• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“No merecíamos perder… Los muchachos lucharon”

no image

En Técnico Universitario valoraron la entrega mostrada ante BSC pese a la caída

Pese a que no lograron sumar y siguen estancados en el último lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A, Sebastián Velázquez, encargado de atender a los medios al finalizar el partido por parte de Técnico Universitario, valoró la entrega mostrada en la derrota 2x1 ante BSC.

 

 

“El Profe (Fabián) Frías (el nuevo DT que lo vio todo desde las gradas) dijo que debían presionar mucho a los laterales y a los volantes de BSC. No merecíamos perder, nos afectaron esos dos goles pero los muchachos lucharon y estamos muy contentos por lo que hicieron. Ahora se inicia una nueva etapa con el profe Fabián”, aseveró Sebastián Velázquez en la rueda de prensa posterior al compromiso.

“Hicimos un gol pero nos faltó un poquito de tranquilidad en el último remate. Eso creo que pudo marcar la diferencia”, amplió, consciente de que hubiera sido enormemente valioso al menos rescatar un punto ante el Ídolo del Astillero, siendo de momento nueve los que lo separan de la zona segura en la tabla de clasificaciones.

“Los muchachos mostraron una actitud diferente (en relación a los últimos partidos de la era de Patricio Hurtado), esta es una nueva etapa con el Profe Fabián y esperamos que podamos salvar la categoría. Tenemos que mejorar con los entrenamientos en la semana que viene”, culminó Velázquez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...