• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En sus manos está avanzar a semis (RESUMEN)

Kevin Mercado 3

Kevin Mercado y Necaxa arrancan los cuartos de final con victoria

Gran resultado para los Rayos que en Aguascalientes aprovecharon una ocasión que les da la ventaja ante un peso pesado como Monterrey. Se van con la mínima diferencia en su cancha pero con la consigna de dar el golpe final en territorio enemigo.

Fue una primera parte disputada al rojo vivo al punto que de un lado se quedaron con uno menos en cancha. Los dueños de casa se jugaron al todo o nada y se marcharon con ventaja al descanso. En tiempo de adición, centro de Álvarez para que Calderón no perdone de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Rayados corrió los riesgos para al menos hacerse con el empate y que el resultado no sea del todo amargo. Necaxa supo tomar los recaudos necesarios y a toda costa evitó pasar un mal rato.

 

Kevin Mercado fue titular en este encuentro y se mantuvo dentro del terreno de juego hasta los 62 minutos cuando le llegó el momento de ser sustituido. El ecuatoriano ha estado sólido tras volver de una lesión y ojalá esto le sirva.

 

Alineación Necaxa: González; Meza, Alvarado, Peña, Calderón; Kevin Mercado (Contreras), Gallegos (Ruiz), González, Álvarez (Castro); Herrera, Sepúlveda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...