• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

En su caso bastó con tocarles el bolsillo (DOCUMENTO)

Conmebol

CONMEBOL oficializó la multa para clubes chilenos por problemas de inscripción

En medio de polémicas y reclamos, especialmente del Barcelona Sporting Club, la CONMEBOL resolvió, este día jueves, el castigo para los clubes chilenos que también presentaron anomalías en la inscripción de jugadores.

Los clubes de Chile también  registraron anomalías en la inscripción de jugadores para Copa Libertadores y Copa Sudamericana en CONMEBOL. Este jueves, el máximo organismo rector del balompié sudamericano, decidió aplicarles una multa.

 

Previamente, la Asociación Chilena de Fútbol reconoció haber cometido un acto de negligencia al respecto de sus representados: Colo Colo, La Calera, U de Chile, Palestino, Unión Española y Deportes Antofagasta.

 

Este es el comunicado oficial de CONMEBOL:

 

Este jueves el Tribunal Disciplinario emitió fallos en los casos de Colo ColoLa CaleraUniversidad de ChilePalestinoUnión Española Deportes Antofagasta, de la ANFP.

 

* Tras considerar los respectivos descargos presentados por los seis clubes mencionados, el Tribunal Disciplinario impuso multas de $15.000 USD a cada uno.

 

* Una vez recibidos los descargos por parte de los restantes Clubes investigados, el Tribunal de Disciplina se expedirá al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...