• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“En Santiago todavía puede pasar cualquier cosa”

Mario Salas

Mario Salas destaca el compromiso que tuvo Colo Colo para ganar

El Cacique arranca la primera fase de la Conmebol Sudamericana de buena manera pues logró un triunfo en la capital. El club no se siente ya clasificado pero son conscientes que tienen una ventaja que puede ser importante para el futuro.

Mario Salas compareció ante los medios donde señaló sus razones de que Colo Colo se haya hecho con la victoria. “Lo que pasó fue dos cosas, la inteligencia para jugar en estas condiciones y el sacrificio de los jugadores dentro del campo de juego. La convicción y el compromiso nos da el triunfo”.

 

El estratega tuvo elogios particulares para Valdivia y Paredes. “De Jorge hemos hablado un montón. Su entrada o la de Esteban ayuda a la actitud del equipo. Nos deja muy tranquilos y creemos que estamos en condiciones de pelear todo lo que se proponga”.

 

Salas guarda respeto por el Trencito Azul a quien no ve eliminado. “Es importante ganar a un rival como Universidad Católica. Entendemos que quedan 90 minutos todavía. La llave está abierta y de alguna forma significa, mantener la misma actitud. En Santiago todavía puede pasar cualquier cosa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...