• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“En Santiago lo pudimos remontar, es una serie muy abierta”

Santiago Escobar

El Sachi Escobar ve a la Universidad Católica con ganas de redimirse

El Trencito Azul no tuvo su mejor noche en la cancha del Libertadores de América donde tuvo que batirse a Independiente en medio de una intensa lluvia. La diferencia mínima no les lleva a preocuparse tanto pero saben que deberán aplicarse al máximo.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló que ve remontable las cosas para la Universidad Católica. “En Santiago lo pudimos remontar así que es una serie muy abierta. Se puede hablar de un partido parejo, los momentos difíciles fueron en esos 25 minutos del segundo tiempo. No pudimos recuperar la posesión que tenemos normalmente”.

 

El estratega no le resta mérito a Independiente por haberse llevado el triunfo. “Creo que tenemos un buen equipo y aspiramos a demostrarlo en cancha. Creo que el rival nos ganó bien, es un equipo en formación y que también tiene su experiencia”.

 

Por lo que se vio ahora, Escobar rescató algunos aspectos de su club. “Yo me quedo con el primer tiempo. Vimos carácter, se competió como había que hacerlo al pelear el balón. Un equipo intenso, con carácter, que tiene una idea de juego. Ustedes vieron a una Católica que no vino a esconderse”.

 

El Sachi ya piensa en el próximo jueves con la cita en el Atahualpa y preparar a conciencia este duelo. “Esta es una serie de 180 minutos, nos vamos perdedores en la primera parte y ahora nos resta tratar de rematar en la etapa que falta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...