• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Mourinho le abre las puertas a Zlatan?

José Mourinho 12

En rueda de prensa, José Mourinho se refirió a la posibilidad de que Ibrahimovic regrese al Manchester United

En una rueda de prensa que brindó este viernes, José Mourinho, estratega portugués que comanda al Manchester United, se sinceró en torno a la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic regrese a las filas de los Diablos Rojos.

“No es posible”, aseveró el entrenador lusitano que dirige a Antonio Valencia y los Diablos Rojos, ante la pregunta de si creía conveniente el retorno de Zlatan Ibrahimovic para que le haga competencia a Romelu Lukaku en la pelea por el puesto de delantero en el United.

"Siempre siento que el próximo partido es el partido en el que va a meterla. Lo siento en cada encuentro. Un día lo hará y entonces recuperará sus niveles de confianza, los cuales ahora mismo no están", expresó Mou en respaldo al fornido centro delantero belga.

Y con respecto al presente de Alexis Sánchez, acotó: “está teniendo problemas porque está lesionado y porque jugó contra el Chelsea para ayudar al equipo, pero su condición física no era buena y tuvo que parar. No estuvo disponible contra Juventus y no lo estará este sábado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...