futbolecuador.com - ¿Rogó el Bolillo por clemencia al DT de Inglaterra?
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 01 Agosto 2018, 12H42

¿Rogó el Bolillo por clemencia al DT de Inglaterra?

En rueda de prensa, Hernán Gómez solicitó aclarar su "pedido" a Gareth Southgate

Bolillo Gómez 6

Fue uno de los temas de los que más se comentó en territorio ecuatoriano durante el Mundial ‘Rusia 2018’. Y hoy que fue presentado oficialmente como nuevo DT de la Selección, Hernán Darío Gómez aclaró la charla que tuvo con Gareth Southgate durante el Inglaterra 6 vs Panamá 1.

 

“Dicen que fui de rodillas al DT de Inglaterra (Southgate) para que no me goleara más. Cuando estábamos en el camerino, Inglaterra nos había metido 5 goles. En juego, no nos descifraron, fue en balón quieto”, empezó por manifestar el flamante nuevo entrenador de la Selección.

“Entró el presidente de la federación panameña al camerino (al medio tiempo), nos regañó y nos dijo que estaba con (Gianni) Infantino (presidente de la FIFA) y que ese espectáculo no lo podemos dar, en relación a las patadas y la pelea”, agregó Hernán Darío Gómez.

“La diferencia entre Panamá e Inglaterra es de más de 6 goles, eso le dije al presidente (de la federación panameña)… De ahí fui donde el DT de Inglaterra (Southgate) y le dije que no íbamos a pegar más pero que ellos tampoco”, complementó el Bolillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com