• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

En Quito se define el campeón (VIDEO)

Nicolas Queiroz 8

Emelec y Liga de Quito empataron en vibrante final de ida

No se sacaron diferencias en el Estadio George Capwell y quien sepa llegar en mejores condiciones y aprovechar su talento, alcanzará la gloria el próximo domingo. Fue un tiempo para cada uno por lo que Azules y Albos dividieron honores tras el uno a uno.

El pitazo inicial ya marcó lo que se iba a ver dentro del campo con dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del campo. El reloj avanzó y la lógica se hizo presente con el dominio del dueño de casa que se marchó con ventaja al descanso. A los 45 minutos calcados, Romario Caicedo sacó un pase preciso para que Brayan Angulo se juegue entero para mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito cambió su actitud para intentar meterse de vuelta en el juego. Pese a apoderarse de la posesión, una jugada a balón detenido les dio el empate. A los 59 minutos, saque de banda del Choclo Quintero que Dreer despejó de manera terrible. El rebote le quedó a Anderson Julio que solo tuvo que empujar el esférico de cabeza.

 

Emelec hizo todo lo posible por volver a ponerse encima en el electrónico pero no tuvo tanta profundidad ante un gran despliegue del rival para sostenerse bien en defensa. De hecho, cuando todo parecía definido tuvo la segunda Anderson Julio pero esta vez Dreer respondió bien.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega (Jorge Guagua) y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Pedro Quiñónez), Joel López Pissano (Fernando Luna), Romaro Caicedo y Joao Rojas; Brayan Angulo.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra (Kevin Minda), Hernán Pellerano y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Jhojan Julio (Edison Vega) y Fernando Guerrero; Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...