• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

En Quito las oficinas cambian de ambiente para ver el Mundial

Budweiser 3

Vive las emociones de Rusia 2018 con la fiesta Bud Warehouse de Budweiser

La Copa del Mundo es un evento que no puede ser pasado por alto y sin embargo, la oficina y el horario de trabajo complica gozar de todos los partidos. Un evento sin precedentes te da la gran chance de cumplir con tus labores y a la vez gozar de un ambientazo para ver los partidos.

Cualquiera que sea tu situación te traemos una idea que está tomando fuerza a medida que nos acercamos a la final, empresas como Netlife, Quala, Equivida y Telefónica ya son parte y apuestan más allá de una polla mundialista, lo hacen por el rendimiento laboral de su equipo para que todos seamos los campeones de esta gran fiesta.

La idea o movimiento se basa en 6 días, en el que las empresas buscar elevar su nivel de energía y concentración, no solo laboral sino también mundial. Este proceso dará la capacidad a los asistentes de trabajar motivados.

Dando como resultado un rendimiento laboral óptimo en estas últimas fechas, que son las más emocionantes del Mundial 2018.

¿Quieres lograrlo? Solo tienes que enviar un mail a cdavila@misiva.com.ec y decirnos en qué empresa trabajas para darte toda la información de esta iniciativa. Te daremos todas las herramientas que necesitas para convencer a tu jefe de que se una a esta nueva experiencia mundialista. Si deseas asistir dirígete a: Espacio La Ideal José Tamayo N24-260 y Lizardo García

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...