• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿En qué lío lo metieron al Toño? (VIDEO)

Antonio Valencia 40

Antonio Valencia participó de un cómico show en Inglaterra con fans del United

Junto a sus compañeros Phil Jones y Michael Carrick, Luis Antonio Valencia fue partícipe de un cómico show británico en el que participó de excéntricos concursos, dejando en claro con lo que hizo que no habría sido un buen artista.

 

En un show denominado “Todo menos fútbol”, el cual es patrocinado por uno de los principales auspiciantes del Manchester United, Antonio Valencia, Michal Carrick y Phil Jones “compitieron” con “súper” hinchas del popular cuadro británico en singulares concursos.

Entre ellos, adivinar con qué animal la hinchada comparaba a David De Gea (el Toño lo comparó con un gato y al final fue un pulpo), hacer avioncitos de papel, demostrar sus cualidades para retratar al conductor del show y también para encestar pequeñas pelotas en un aro.

Y al momento de retratar al presentador fue cuando Valencia hizo reír a todos demostrando sus cualidades artísticas (“eso es espantoso, parece que no te lo tomaste en serio”, le dijeron al Toño), antes de que junto a Jones y Carrick le cayeran a pelotazos al conductor del programa que se puso un pequeño aro de basket sobre la cabeza para comprobar su puntería.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...