futbolecuador.com - En puestos que eran necesarios
Delfín
Manta-Ecuador.,Jueves 27 Diciembre 2018, 14H59

En puestos que eran necesarios

Dos extranjeros se suman a Riveros y Piñatares en el Delfín 2019

Sergio Lopez

Este día jueves en horas de la tarde, se pudo confirmar que el Delfín de la ciudad de Manta y su dirigencia, ya han acordado con los dos jugadores extranjeros que reforzarán su plantilla de jugadores 2019.

Williams Riveros y Bruno Piñatares fueron ratificados por la dirigencia del Delfín de Manta para seguir defendiendo sus colores en la temporada 2019, y este jueves se dieron a conocer dos más que llegarán al Cetáceo.

 

El colega Fabian Gallardo de radio Área Deportiva, dio a conocer que el volante Sergio López y el delantero Luis Vila (con experiencia en el país), ambos de nacionalidad argentina, se sumarán en Delfín.

 

Sergio López, volante enganche de nacionalidad argentina, cuenta con experiencia profesional en clubes como: Temperley, Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza en Argentina; Palestino, Unión Española y Deportes Temuco de Chile; y Once Caldas de Colombia.

 

Por su parte, Luis Vila ya es un conocido en nuestro país, por su paso por el Centro Deportivo Olmedo en el pasado. Además, ha jugado para: River Plate y Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Everton de Chile y NK Istra 1961 de Croacia. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com