• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

En préstamo al País Vasco

Moises Ramirez

Moisés Ramírez seguirá con su carrera en la Liga Santander de España

El pasado día lunes ya se infirmó sobre las posibilidades de que el arquero de nacionalidad ecuatoriana, Moisés Ramírez, no regrese a Independiente del Valle, debido a un interés que este martes se concretó en el exterior.

Este día martes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que definitivamente el arquero de nacionalidad ecuatoriana, Moisés Ramírez, será jugador de la Real Sociedad de España en condición de préstamo.

 

Los acuerdos entre el elenco vasco, de la primera división española, y el Independiente del Valle, están dados para que el golero, actualmente con la Selección Nacional Sub 20, se sume al equipo en préstamo por doces meses y con opción de compra.

 

Esta será la primera experiencia internacional del jugador, sobre quien se espera todavía confirmación de si irá al primer equipo o a alguna de las categorías filiales del club.

 

Es importante señalar que previamente, el entrenador del Negriazul de Sangolquí, Ismael Rescalvo, anunció, en rueda de prensa, que tanto Ramírez como Gonzalo Plata seguirían con sus carreras en el Viejo Continente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...