• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Indignación por caer ante la Tri: “¡Selección parchada con juveniles!”

Fernando Gaibor Sel 3

En Perú han calificado de “vergonzosa” la derrota sufrida ante la Selección Ecuatoriana en Nueva Jersey

No se ha tomado nada bien en el hermano país del sur, la derrota que sufrió Perú por 1 a 0 ante la Selección Ecuatoriana de Mayores en Nueva Jersey. Y es que hay quienes han llegado a calificar de “vergonzosa” la caída que sufrió la Bicolor ante el Equipo de Todos.

Elejalder Godos, periodista peruano con dilatada trayectoria en mundiales y reconocimiento en su país, no se guardó nada al analizar lo que fue el Ecuador 1 vs Perú 0 en el estadio Red Bull Arena, asegurando que fue “vergonzoso” que el cuadro del Rimac cayera ante una “selección parchada con juveniles”.

“Vergonzosa actuación de la selección peruana, que cayó 1-0 ante un combinado ecuatoriano integrado con siete jugadores de la Sub-20 (Jorge Célico citó a 7 jugadores Sub 20, haciéndolos jugar frente a Perú a Diego Palacios, Gonzalo Plata, José Cifuentes y Leonardo Campana)”, aseveró el citado comunicador, indignado por ver a su selección caer ante la Tricolor.

“Oiga Gareca, no se trata de jugar con nombres. Le recuerdo que usted dirige a la selección de todos los peruanos. Más respeto. No es su chacra. Insiste en su argolla. Explique esta derrota ante Ecuador, una selección parchada con juveniles y entrenador interino. Ojo, viene Brasil (rival de la Bicolor para el martes)”, enfatizó, llamándole la atención al Tigre Gareca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...