• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Tengo la confianza del entrenador" (AUDIO)

Felipe Caicedo 16

En perfecto italiano, Felipe Caicedo habló tras ser la figura de la Lazio

Después de ser una de las figuras de la Lazio en la última victoria en la Europa League, y de jugar su primer partido como titular en esta temporada, Felipe Caicedo conversó con Sky Sports sobre sus sensaciones al final.

Felipe Caicedo se mostró tranquilo. Más allá de que fue discutido en la pretemporada, el ecuatoriano respondió a la altura el pasado día jueves, con una asistencia y un fútbol sólido sobre el terreno de juego.

 

"Sufrimos un demasiado. La actitud inicial fue la correcta, el Apollon, sin embargo, ha hecho todo todo para crear dificultades, jugaron muy bien. No es fue coincidencia que vencieran al Basilea. En la última parte del juego dejamos demasiado espacio para el oponente, pero lo importante era ganar. ¿El penal? Hablé con Ciro, porque normalmente es él quien los cobra y me dijo que quería hacerlo, así que le dije que “está bien”, no hubo problemas. Quiero jugar partido tras partido, tengo que encontrar la forma correcta, sé que tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros, para mí eso es lo importante".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...