futbolecuador.com - “Su representante ya está en Italia”
Selección Nacional
Nápoles, Italia,Lunes 26 Agosto 2019, 15H12

“Su representante ya está en Italia”

En Nápoles adelantan cuándo se decidirá el Nápoli sobre el fichaje de Leonardo Campana y hablan de las cifras que pide BSC

Leonardo Campana Sel 10

Si bien el asunto pareció enfriarse, las próximas 48 horas determinarán si Leonardo Campana ficha o no por el Nápoli, de acuerdo a información que ha sido publicada este lunes por un diario deportivo de Nápoles, Italia.

“Su representante ya está en Italia”, manifiesta el portal napolitano ‘Gonfialarete’ en un artículo publicado este lunes en torno a la posibilidad de que Leonardo Campana, promisorio delantero guayaquileño de 18 años, sea fichado por el Societa Sportiva Calcio Nápoli, equipo que milita en la máxima categoría del balompié italiano.

El medio citado sostiene que Giuntoli Cristiano, director deportivo del Nápoli, le ha comunicado al agente de Leonardo Campana que como máximo hasta este miércoles, le notificarán si deciden o no adquirir la ficha del 9 de la Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y alcanzó la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Se reporta que Giuntoli y el agente de Campana asistirán al Inter vs Lecce de este lunes en San Siro y que la intención del Nápoli no es prestarlo a otro club sino tenerlo como alternativa para el ataque de su primer equipo. Asimismo, indican que BSC pide USD 5,55 millones para venderlo a más de un 25% de una futura venta, porcentaje que el cuadro napolitano buscará acortar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com