• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Abandona La Comarca? (ENTREVISTA)

Ayrton Preciado 15

En México ubican a Ayrton Preciado en la órbita del América y Guillermo Almada, DT del Santos, se pronuncia sobre el ex Emelec

Brilló por todo lo alto en su ciclo con el Club Sport Emelec pero Ayrton Preciado no ha logrado llenar las expectativas en el Santos Laguna de Torreón y ahora se habla de que podría ser transferido al América de México.

Fueron enormes las expectativas que generó en la hinchada del Santos Laguna de Torreón el fichaje de Ayrton Preciado, quien llegó con el cartel de seleccionado ecuatoriano y ex estrella del Club Sport Emelec, equipo con el que ganó el título de la Serie A 2017.

Sin embargo, debido a que las lesiones no le han permitido ganar regularidad, el extremo esmeraldeño de 25 años ha sido cuestionado por la prensa y la hinchada albiverde, conociéndose ahora versiones que lo ubican como posible refuerzo del América de México.

Pues entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Guillermo Almada sostuvo: “desde que llegó de la Copa América no ha podido entrenar porque tiene dos fisuras en la tibia, esto hace que reciba críticas porque no tiene continuidad, pero no porque juegue y lo haga mal”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...