• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡No le pueden fallar ahora! (OFICIAL)

Hinchada Cuenca 3

En medio de la crisis, Deportivo Cuenca lanza abonos para 5 partidos, entre ellos contra BSC y LDU, con la frase “Juntos a los Playoffs”

Siendo corta la distancia que lo separa de la zona de clasificación a los Playoffs, el Club Deportivo Cuenca ha lanzado una importante promoción para los próximos 5 partidos que disputará en condición de local.

Aún habiendo sufrido la resta de un punto por temas financieros, el Club Deportivo Cuenca se mantiene a 4 puntos de la zona de acceso a los Playoffs en la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha, con 10 jornadas por disputar de la fase clasificatoria.

Es por eso que todos quienes forman parte del Campeón Azuayo, están convencidos de que lograrán meterse entre los 8 finalistas, invitando a su hinchada a que los apoye justo ahora que el Equipo de la Ciudad más los necesita, sumido en una compleja crisis económica.

En horas recientes, Deportivo Cuenca sacó un abono para los próximos 5 partidos que disputarán los Camisetas Coloradas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El costó más bajo es para general, ya que con 20 dólares, los aficionados aseguran su presencia en los 5 próximos duelos del Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...