• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

“Ha sido una pretemporada atípica”

no image

En Macará solo piensan en la Libertadores

La ciudad de las flores y las frutas tendrá el honor de abrir la temporada internacional para los clubes ecuatorianos con el debut del Celeste en el certamen continental más importante. El reto ante el Táchira no es fácil pero la ilusión por hacer historia es lo que prevalece.

Héctor Salazar conversó con Radioactivo 99.3 respecto a cómo será su debut copero con un escenario a reventar de por medio. “Creo que será récord en asistencia y recaudación. No creo que tengamos ninguna recomendación por el estadio Bellavista”.

 

El directivo se refirió sobre el estado del campo y el buen recuerdo que les dejó su retorno a la A con un premio grande en por medio. “Se vivió un campeonato muy apasionante pero este 2018 será muy interesante. El gramado del estadio tiene que estar bien porque vamos a representar Internacionalmente”.

 

Salazar manifestó que por lo poco  que falta para el juego contra los venezolanos han tenido que hacer los mayores esfuerzos posibles para llegar en condiciones. “El tiempo es demasiado corto hemos hecho una pretemporada atípica. Gracias a la administración, se puede decir que Macará no tiene ninguna deuda”.

 

El directivo adelantó que contrataron un chárter para la vuelta en Venezuela y esperan que al menos 500 aficionados del Celeste los acompañen a este hito histórico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...