• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Necesitábamos escalar en la tabla de posiciones”

Macara 9

En Macará se perfilan para volver a pelear por clasificar a las copas

El cuadro Celeste se ha llevado tres puntos valiosos ante un rival directo en la disputa de los puestos de la zona media de la clasificación. El conjunto ambateño se ha logrado recuperar luego de algunas semanas difíciles pero ahora aparece un poco de calma.

David Sánchez compareció ante los medios donde analizó cómo vio el triunfo de Macará. “Fue un equipo sumamente complicado y es muy difícil marcarle goles. Gracias a Dios pudimos convertir de manera temprana. El primer tiempo fue equilibrado y luego ellos en el segundo tiempo lo fueron a buscar. En la contra no pudimos liquidarlo y terminamos sufriendo”.

 

El preparador físico de los Celestes señaló lo valioso que fue Tévez en este encuentro. “La disposición de Juan en particular ha sido la misma. En eso no hay demasiado misterio y los volantes se suman en ataque para hacer superioridad numérica. Cuando él anda bien, todo el equipo anda bien”.

 

Respecto a la variante de Feruad, señaló lo que se conoce preliminarmente de su lesión. “Es una molestia en la rodilla. Es un pinchazo que no es demasiado, intentó pero prefirió pedir el cambio para darle espacio a otro compañero”.

 

El colaborador de Paúl Vélez señaló que ahora su plantel se perfila para luchar por los puestos de copas. “Contentos sí por el triunfo. Carlos es un jugador que nos cuesta mucho reemplazarlo. Uno de los que estaban en el banco fue Cazares y lo hizo de buena forma. Necesitábamos escalar en la tabla de posiciones por la situación incómoda en la que estábamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...