• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá tendrá a dos Celestes en 2019

Juan Tevez 10

En Macará confirman que dos de sus referentes ya firmaron con Aucas

Sólo a falta de oficialización, este día viernes se pudo conocer que definitivamente el atacante de nacionalidad argentina, Juan Manuel Tévez, ya es nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas para la siguiente temporada, pero no sólo él.

Héctor Salazar, alto directivo del Macará de la ciudad de Ambato, confirmó, en charla con Mundo Deportivo, que los jugadores Juan Manuel Tévez y Ronald De Jesús, ya han firmado sus contratos con Sociedad Deportiva Aucas.

 

Ante aquello, Salazar reveló que ha conversado con los dos futbolistas, quienes, después de haber sido frontales con él, se comprometieron a dejarlo todo en la cancha en la última fecha del torneo local este sábado.

 

El Búfalo cambiará de color después de dos años defendiendo al equipo ambateño en la Serie A de nuestro fútbol, y después de experiencias pasadas con: Guillermo Brown y Talleres de Córdoba de Argentina; Unión La Calera y Coquimbo Unido de Chile.

 

Por su parte, De Jesús cuenta con importante experiencia en el país, en clubes como: Deportivo Quito, El Nacional, Deportivo Azogues, Liga de Loja, Valle del Chota, Imbabura SC, Técnico Universitario y Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...