• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No se ha firmado” (AUDIO)

no image

En Macará advierten que Moisés Corozo no es jugador de BSC luego de que lo anunciaran como refuerzo canario

Si bien fue uno de los ocho nombres que hoy fueron anunciados en rueda de prensa de BSC como refuerzos canarios para la temporada 2020, Miller Salazar, presidente de Macará, advirtió que aún no se ha concretado el traspaso de Moisés Corozo.

Aquiles Álvarez, miembro de la directiva liderada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno que manejará las riendas de Barcelona Sporting Club hasta 2023, anunció hoy a Moisés Corozo como uno de los refuerzos del Ídolo del Astillero para la temporada 2020, indicando que adquirirían “el 80% de sus derechos económicos y el 100% de los federativos”. 

Pues entrevistado esta tarde por radio CRE Satelital, Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará que posee su pase, advirtió: “se adelantaron los papeles, se adelantaron los papeles, no se ha firmado todavía. Es lo único que puedo decir. Hay situaciones pequeñas que había que arreglar en el camino”.

“Qué les puedo decir (a los periodistas que lo entrevistaban), estoy un poco preocupado. Moisés sé que se comunicó con el Profe (Paúl Vélez), él está muy bien acá en Ambato y obviamente, si no se llenan las exigencias del jugador y Macará, va a ser difícil que salga de Macará”, complementó el titular del equipo más popular del fútbol tungurahuense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...