• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“En los penales peso la jerarquía de ellos”

Esteban Dreer 2

Esteban Dreer reconoció que plantel de Emelec está golpeado

Bajón en lo anímico para un grupo que no pudo sostener una serie que parecía cómoda para ellos. Hay aspectos que mejorar para el futuro y que sin duda, podrán darle resultados positivos al grupo en el campeonato local y su lucha por jugar playoffs.

Esteban Dreer compareció ante los medios donde admitió que el inicio del juego les pasó factura. “El grupo está muy resentido por la forma. Nos costó regalar un primer tiempo ante un rival que lo dejamos jugar y les dimos espacios. No pudimos hacer pie, iba a ser muy complicado. Tuvimos dos o tres chances para llegar al gol y no lo logramos”.

 

El Rifle en el tema de los lanzamientos desde los doce pasos, admitió que la experiencia de los brasileños fue un peso en la balanza. “El análisis en estos momentos nos pone tristes, en lo personal tenía mucha ilusión. Esto es fútbol, uno tenía que pasar. Ellos hicieron un poquito mejor las cosas, en los penales pesó la jerarquía”.

 

Dreer pide a su afición que los ayude a levantarse y tenga aliento especial con los más chicos del grupo. “Es casi el mismo equipo que jugó allá. El rival iba a proponer esto y nos superó ampliamente en el primer tiempo. A los chicos más jóvenes hay que tratar de levantarlos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...