• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“En lo personal me encantaría” (ENTREVISTA)

Williams Riveros 4

Williams Riveros no ocultó su agrado por Barcelona

Una de las principales novedades del día tiene que ver con el Ídolo del Ecuador y su mirada puesta en dos elementos del Cetáceo que parecen ser de su agrado. Lo que es cierto es que deberán sentarse a conversar entre dirigentes por ellos.

Williams Riveros pasó por los micrófonos de La Redonda donde señaló lo que ha significado este semestre con Delfín. "Estamos viviendo algo histórico en el club, vamos a tratar de ir a buscar el partido porque también Universidad Católica está peleando por el cupo a Copa Libertadores. La verdad ganar la etapa es muy complicado, nosotros estamos centrados en el cupo al torneo internacional”.

 

El central ha sido uno de los más destacados en su posición de la temporada y confesó cuáles fueron sus sensaciones a su arribo. "Yo cuando llegué dije que no vine a pasear ni hacer turismo. Yo soy un hombre muy serio y me gusta trabajar todos los días, gracias a Dios se me dieron varios goles que ayudaron al equipo”.

 

Sobre su vínculo con los manabitas, Riveros detalló cómo está su presente. "Yo firmé con Delfín por un año y medio, estoy hasta diciembre del 2019. Igual estoy dispuesto a escuchar lo que sea, pero no depende mucho de mí porque la dirigencia del Delfín tendría que escuchar y mi representante también".

 

Respecto a un posible interés del Ídolo del Ecuador, el defensor se sinceró. "A mí me encantaría jugar en Barcelona porque es uno de los equipos más grandes del Ecuador. Si más adelante se da, Dios quiera que sí, pero hasta ahora a mí no me llamó nadie. No sé si a Delfín llamaron, pero no me comentaron nada. Está claro que en lo personal me encantaría".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...