futbolecuador.com - “En lo personal fue un año muy bueno”
Felix Borja 9
Quito-Ecuador, Viernes 17 Mayo 2013, 20H42

“En lo personal fue un año muy bueno”

Félix Borja ya está en el país y estuvo de visita en Tumbaco

Luego de concluida la participación del Puebla en la Liga MX, el ecuatoriano Félix Borja ya está de regreso en el país y, este día viernes, se acercó al Complejo de su ex equipo, El Nacional.

En diálogo con Radio La Deportiva 99.3, el atacante señaló que espera que el equipo de sus amores siga escalando: “Contento de estar en el país y viniendo a visitar a los amigos. A desearle suerte a los muchachos para que sigan por el camino que están. Creo que tienen un entrenador que inspira, que es ganador y ya lo ha demostrado en los partidos.”

Al pedírsele que evaluara su último Torneo Clausura con el Puebla, respondió: “El equipo logró el objetivo, primero, de mantener la categoría. En lo personal, fue un año muy bueno; después de la lesión pude volver y seguir anotando. Ahora hay que pensar en el torneo que viene y que el equipo comience a pelear cosas importantes.”

“Gracias a Dios se dio la posibilidad de marcar en algunas ocasiones que también ayudaron para que el equipo lograra el objetivo.  Pero, ya es pasado y hay que pensar en el presente y en el futuro, esperando el próximo torneo seguir anotando y que el equipo esté en los primeros lugares.”, añadió.

Por el momento su futuro está en el mismo equipo poblano, pero no descarta algún cambio: “Yo tengo seis meses más de contrato con el Puebla porque estoy a préstamo de Pachuca. Por el momento, mis intenciones son continuar en el equipo, pero, si hay alguna posibilidad que sea beneficiosa para el Puebla y Félix Borja, se la analizará.”

El jugador no se esperanza con un llamado a la Selección para los próximos cotejos, pero no se intranquiliza por ello: “Ya están entrenando con el Preparador Físico los que terminaron su participación y no he sido llamado para eso, entonces, eso quiere decir que no voy a estar. Estoy tranquilo, y les deseo éxito a los jugadores que van a la Selección. (…) No  me desespero, sigo trabajando y si algún momento soy llamado, estaré aportando.”  

“Si el entrenador considera que no es momento de ir a la Selección, es respetable la decisión. Hay  jugadores que están pasando un buen momento y a los jugadores que el entrenador convoque, hay que respaldarlos al cien por ciento. (…) Los jugadores que están en este momento lo están haciendo bien.”, agregó.      

El goleador, quien marcó 7 tantos en el último certamen a pesar de estar un mes parado por una lesión, se siente a gusto en suelo azteca: “Ya llevo tres años en México, la gente me ha tratado muy bien, a nivel futbolístico también me ha ido bastante bien. Contento de estar en un gran país y agradecido con la gente de México.”

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Review www.futbolecuador.com on alexa.com