• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No quedará en el aire: “Ahí es cuando las cosas no empiezan a funcionar” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 6

En Liga sostendrán una conversación con Rodrigo Aguirre por su suspensión de tres fechas

Venía jugando al límite del reglamento desde hace varias fechas y finalmente, Rodrigo Aguirre fue expulsado en el pasado El Nacional 2 vs LDU 2 recibiendo 3 fechas de suspensión. Y al respecto se pronunció este lunes Esteban Paz.

 

Se salvó de ver una tarjeta roja directa por propinarle un rodillazo en la espalda a Cristian –el ‘Cebolla’- Rodríguez en la caída 1x0 que sufrió LDU ante Peñarol en Montevideo, pero Rodrigo Aguirre ya no corrió con la misma suerte en el Clásico contra El Nacional, saliendo expulsado con doble amarilla y siendo sancionado con 3 fechas de suspensión por insultos al árbitro.

Y este lunes, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz confirmó que charlarán con el ariete charrúa de 24 años. “Por supuesto, es una conversación que debemos tener y que sobre todo Pablo (Repetto) debe tener, sin duda tiene unas condiciones bárbaras pero se le nota que no está jugando con la tranquilidad que debe tener para su normal desenvolvimiento”.

“Está jugando con la presión de querer sobresalir y ahí es cuando las cosas no empiezan a funcionar. Estas tres fechas (ya pagó una con el LDU 2 vs Emelec 1) de para para él obligadas (ante la suspensión que le impusieron en la LigaPro), no pueden pasar desapercibidas”, sentenció Paz, convencido de que Aguirre será un aporte fundamental para la U en esta temporada 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...