futbolecuador.com - “Tuvimos que hacerlo sin permiso por pedido del Patón”
Liga
Quito,Miércoles 20 Junio 2018, 14H56

“Tuvimos que hacerlo sin permiso por pedido del Patón”

En Liga recuerdan cómo llegaron Damián Manso y José Francisco Cevallos padre

Damian Manso 7

Ahora que Liga Deportiva Universitaria volvió a pelear en la parte alta de la tabla de la Serie A Ecuatoriana, puertas adentro del Rey de Copas de la Mitad del Mundo recordaron cómo llegaron Damián Manso y José Francisco Cevallos a las filas de la U.

 

Esteban Paz conversó con radio La Red (102.1 FM) y recordó cómo fue que contrataron a Damián Manso y José Francisco Cevallos años atrás, yéndose en contra de la opinión de Don Rodrigo Paz Delgado y también de los directivos que conforman la Comisión Económica del Rey de Copas del Mitad del Mundo.

“Recuerdo cómo se compenetró ese equipo y todas las decisiones que debimos tomar sin saber cuál sería el resultado final. Me acuerdo que cuando contraté a Pepe Pancho Cevallos tuve una oposición enorme de mi padre porque no quería, tuvimos que insistir mucho con Gustavo Lescovic y el Patón Bauza para que aceptara y por suerte no nos equivocamos”, acotó Esteban.

“Con Damián Manso, (el Doctor) Juan Barriga hizo un informe muy negativo sobre Damián Manso, pero tuve que contratarle sin aceptación de la Comisión Económica porque quería privilegiar la decisión del Patón. Fue durísima la crítica cuando no jugaba, pero después está todo lo que ganamos. Son decisiones que uno toma sin saber el resultado final”, complementó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com