futbolecuador.com - ¡No va más con el Rey de Copas pero seguirá en Quito! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 24 Diciembre 2019, 11H48

¡No va más con el Rey de Copas pero seguirá en Quito!

En Liga confirman que tendrán que realizar un “préstamo forzoso” con Andrés Chicaiza

Andres Chicaiza 11

Fue el propio jugador el que ha solicitado que le busquen otro equipo y este martes, se confirmó que Andrés Chicaiza será cedido a otro club pero no a uno de los dos grandes de Guayaquil como se mencionó en algunas versiones periodísticas.

Contratado como fichaje estelar después de que destacara como uno de los mejores jugadores de la temporada 2018 jugando para el Delfín Sporting Club, a Luis Andrés Chicaiza le costó hacerse un lugar en el once ganador de Pablo Repetto, quien siempre lo tuvo a Johan Julio como titular en su puesto. 

Corrieron versiones que apuntaban a que el 10 otavaleño de 27 años podría ser transferido a Barcelona Sporting Club para que algún jugador canario refuerce a LDU, sin embargo, entrevistado hoy por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz confirmó que Chicaiza será cedido a otro equipo de la Primera A Ecuatoriana pero no al Ídolo del Astillero.

“Por Andrés Chicaiza vamos a hacer un préstamo forzoso porque no hay quien quiera adquirir sus derechos, irá a un club de Quito”, afirmó, conociéndose que Universidad Católica sería su destino para 2020. Y con respecto a Junior Sornoza, Paz expresó: “los sueldos en Brasil son muy elevados y es muy difícil (ficharlo del Corinthians)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com