• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Trato hecho con el Canterano! (ENTREVISTA)

Kevin Minda Sel

En Liga anuncian acuerdo con Universidad Católica para la cesión de Kevin Minda

La llegada de Moisés Corozo le redujo el espacio en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, y este viernes, se confirmó que existe un acuerdo con Universidad Católica para que Kevin Minda juegue cedido con los Camarattas en la temporada 2020.

“Hemos conversado con Universidad Católica y firmemente creemos que Kevin necesita crecer. Es una posición crítica (backcentral) donde no hay como tener dubitaciones ni nervios”, expresó hoy Esteban Paz en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Él necesita jerarquizar su carrera para ser un jugador con mayor continuidad y hoy que hemos incorporado a Moisés Corozo, sus posibilidades irán en reducción”, amplió el principal dirigente en la Comisión de Fútbol del Albo sobre el zaguero ibarreño de 21 años forjado en las canteras del Rey de Copas.

“Lo cederemos a Universidad Católica (por una temporada), en el transcurso del día se confirmará. Es un fantástico jugador pero una mejor persona”, culminó Esteban, esperando que con mayor oportunidad de sumar minutos en 2020, Minda regrese a futuro a la U para tratar de consolidarse en el primer equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...