futbolecuador.com - ¡Cocinan un batacazo con el Rifle! (ENTREVISTA)
Emelec
Portoviejo,Martes 07 Enero 2020, 12H10

¡Cocinan un batacazo con el Rifle!

En LDUP confirman negociaciones con Esteban Dreer

Esteban Dreer sel 2

Era lógico suponer que equipos de la máxima categoría se interesarían en contratarlo tras su brillante ciclo con el CS Emelec. Y este martes, el presidente de Liga de Portoviejo confirmó que quieren a Esteban Dreer en su arco.

Defendió el arco del Club Sport Emelec desde 2012 hasta 2019, jugando un rol fundamental en los últimos cuatro títulos que obtuvo el Tricampeón de la Mitad del Mundo, pero el ciclo de Esteban Dreer como eléctrico llegó a su fin luego de que la directiva azul decidiera no renovar su contrato. 

Y este martes, Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, reveló en una entrevista con radio Súper K-800 que han iniciado conversaciones con el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años que formó parte de la Selección en las Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Rusia 2018’.

”Estamos conversando con el representante de Esteban Dreer. No puedo decir cuán cerca está de fichar con nosotros, pero está todo bien encaminado. Este miércoles o jueves tenemos otra reunión, espero definitiva”, confesó Rodríguez.

"En caso de no llegar a un acuerdo con Dreer, tenemos dos opciones analizadas con Insúa que son un golero de nacionalidad argentina y uno de nacionalidad uruguaya", agregó el principal directivo de LDUP.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com