• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay dos clubes interesados en Julio Angulo” (ENTREVISTA)

Julio Angulo

En LDU se trabaja junto al empresario de Julio Angulo para encontrarle un nuevo equipo

Durante una charla sostenida este martes, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, reveló que hay dos clubes que han mostrado interés por Julio Angulo, quien ha perdido espacio en el primer equipo de LDU.

Julio Angulo volvió a tener acción con el Rey de Copas el anterior sábado, entrando al cambio en el empate 1x1 ante Fuerza Amarilla en Machala al 68’, pero la hinchada azucena no quedó muy conforme con lo que mostró en los minutos que tuvo frente a la Banana Mecánica. Y según lo confesó hoy Esteban Paz, se trabaja en buscarle una salida al alero guayaquileño de 29 años.

“Julio Angulo tiene contrato hasta diciembre, el jugador no quiso salir a inicio de año a otro equipo, los clubes cuando ven lo que gana se asustan. Hay dos clubes interesados en Julio Angulo, no le ha ido bien por falta de continuidad, hoy no tiene espacio”, confesó el principal de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

“No es un mal jugador, por algo migró al fútbol internacional, simplemente en Liga no tiene continuidad y esa falta de continuidad no le permite mejorar. A Julio Angulo le conviene salir, hemos conversado con su empresario para que le busque una salida”, complementó Esteban Paz en torno al tema de Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...