• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No se ha sumado a entrenar con el grupo normalmente”

Anderson Ordóñez 5

En LDU se toman con calma la recuperación de Andersson –la ‘Musa’- Ordóñez

Formó una dupla ideal en el fondo de la zaga junto a Franklin Guerra en la primera etapa, pero tras su compleja lesión en el pie, Andersson Ordóñez se ha ausentado de las canchas.  Y si bien ha mostrado mejorías, en el Rey de Copas no se apresurarán con la Musa.

 

No tardó nada el zaguero guayaquileño de 24 años en adueñarse de un lugar en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria. La Musa fue una de las figuras del Rey de Copas en la primera etapa que la ganaron con sobra de merecimiento los Centrales, pero aún no está listo para volver tras la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano de uno de sus pies.

“Lo de Ordóñez está mejor pero hay que ir llevándolo de a poco, todavía no se ha sumado al grupo a entrenar en forma normal”, manifestó este  martes Pablo Repetto en una rueda de prensa que brindó en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, indicando que aún no saben con exactitud cuándo regresará Andersson a las canchas.

“Ojalá que sea lo más rápido posible pero tenemos que respetar los tiempos porque fue una lesión complicada”, amplió el DT de la U, mientras que sobre José Quintero comentó: “Quintero viene mejor, no sabemos la fecha exacta, hay que ir viéndolo también”. Ordóñez tendría para tres semanas más en el dique seco y Quintero para dos semanas más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...