• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Liga puede llegar a un tope y la decisión la va a tomar Juan Luis” (ENTREVISTA)

Juan Anangono 7

En LDU se sinceran sobre la posibilidad de renovar el contrato de Anangonó

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se sinceró en torno a la posibilidad de que renueven el contrato de Juan Luis Anangonó, el cual culmina a fines de junio próximo.

“Es correcto que se puede molestar por la sanción (por no solucionar a tiempo el problema legal que le impidió viajar a Brasil para enfrentar a Flamengo), pero es una decisión tomada por la dirigencia que no la vamos a cambiar. Él tiene sus argumentos, nosotros los nuestros, conozco a Juan Luis por muchos años, sé de la calidad de persona que es y estoy seguro que por la sanción, él no va a rebajar su nivel”, inició Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Como lo demostró el martes (con su golazo ante San José), va a luchar para que nos diga devuélveme la plata de la sanción dentro de la cancha. Hay vínculo solo hasta junio, he conversado superficialmente con Juan Luis, nos gustaría mucho que se quede. Creo que va a ser difícil que se quede porque va a tener muchas posibilidades pero si no las tiene, él sabe que cuenta con nosotros”, amplió.

“La decisión la va a tomar Juan Luis, seguramente varios equipos le harán llegar ofertas en las próximas semanas y él tendrá que tomar una decisión. Liga puede llegar a un tope, con el control económico de la LigaPro no podemos ampliar en un centavo nuestro presupuesto”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas.

“La decisión pasa por el jugador y obviamente esperará hasta el último para saber qué ofertas tiene. Creo que le van a llegar ofertas y trataremos de ver si es factible alcanzar una de ellas”, culminó, indicando además que los tres jugadores cuyos contratos culminan en junio, son los de Anangonó, Nicolás Freire y Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...