futbolecuador.com - “Sufrió un corte importante… Tiene 20 puntos de sutura”
Liga
Quito,Miércoles 07 Noviembre 2018, 10H22

“Sufrió un corte importante… Tiene 20 puntos de sutura”

En LDU se pronunciaron sobre la lesión que sufrió Leonel Nazareno debido a un accidente doméstico

Leonel Nazareno

Pablo Repetto ya le levantó la sanción disciplinaria que le impuso semanas atrás pero debido a una lesión que sufrió en un accidente doméstico, Leonel Nazareno aún no se puede reintegrar a los trabajos con el primer equipo del Rey de Copas.

Pablo Repetto y el Doctor Ríchard Cabezas hablaron hoy sobre lo ocurrido con Leonel Nazareno, cancerbero quinindeño de 24 años quien no se ha podido reintegrar al primer equipo de la U luego de que el DT charrúa le levantara el castigo de que entrenara con la reserva por indisciplina. 

“A Nazareno se le levantó la suspensión, tuvo un corte en un accidente en uno de sus pies que lo tiene en reposo, en la medida que esté bien se reintegrará, porque ya debía estar con el equipo”, manifestó el estratega charrúa que comanda al Rey de Copas del Ecuador.

Por su parte, el Dr. Ríchard Cabezas expresó: “Nazareno tuvo un accidente doméstico, se le cayó un artículo de vidrio y le provocó un corte importante en el pie, tiene 20 puntos de sutura. Son cosas que pasan, lamentablemente es mala suerte”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com