• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Es una conversación que debe tener Gastón con Repetto” (ENTREVISTA)

Gaston Rodriguez 18

En LDU se pronuncian sobre la posibilidad de renovar con el ariete charrúa que llegó de Peñarol

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó que la continuidad de Gastón Rodríguez en las filas del Rey de Copas del Ecuador, se definirá en una charla que debe tener el ariete charrúa con Pablo Repetto en los próximos días.

La edición 2018 del Campeonato Nacional está llegando a su fin y mientras Pablo Repetto trabaja con los jugadores centrándose en los temas deportivos, la directiva empieza a diagramar el armado del equipo para la temporada 2019 en la que la U regresará a la Copa Libertadores.

“(Cristian) Martínez tiene 6 meses más de contrato, en el caso de Gastón si bien es cierto termina su contrato (en diciembre), hay que sentarnos tranquilamente porque ha demostrado condiciones pero puede mejorar”, apuntó el principal dirigente del Rey de Copas en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Es una decisión que pasa exclusivamente por el director técnico. Es una conversación que debe tener Gastón con Repetto para definir su futuro”, sentenció Esteban Paz en torno a la posibilidad de extender el vínculo contractual con el ariete charrúa de 26 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...