• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ya le hemos dicho, le hemos advertido y hoy tiene una sanción” (ENTREVISTA)

Jose Quintero 3

En LDU se confirma que se han tomado medidas disciplinaria con José Quintero y Édison Realpe

Una vez que se les recomendó y se les advirtió al respecto, en Liga Deportiva Universitaria procedieron a imponer sanciones disciplinarias sobre José Quintero y Édison Realpe por sus últimas expulsiones con el Rey de Copas.

Esteban Paz, el directivo que lidera la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que tanto a José Quintero como a Édison Realpe se les han impuesto sanciones disciplinarias por la manera en la que fueron expulsados recientemente, al considerar que afectaron los intereses del equipo.

“Al Choclo le hemos dicho, le hemos advertido y hoy tiene una sanción, hay que saber marcar, lo mismo lo de Realpe. Lo de Realpe en el último partido (caída 2x1 ante Delfín) es fuera de todo contexto, sabiendo que el titular está suspendido, comete el error de tener una expulsión”, manifestó Esteban en una charla con radio La Red (102.1 FM).

“No es el que más golpea el que gana una posición defensiva, es el que mejor sabe defender”, enfatizó, indicando que deben darse cuenta que “les está perjudicando sus malas decisiones, el Choclo es un jugador de experiencia enorme, confiamos en que va a empezar a mejorar y a tomar mejores decisiones”, recalcó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...