• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Absolutamente falso” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

En LDU niegan que haya llegado una propuesta del fútbol ruso por Jéfferson Orejuela

Al conocer que en la prensa capitalina surgió información relacionada con el interés de un equipo de la Premier League de Rusia en Jéfferson Orejuela, Esteban Paz fue enfático al referirse sobre el supuesto interés en uno de los volantes estelares del Albo.

Entrevistado este martes por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz se refirió a la posibilidad de que Jéfferson Orejuela sea transferido a un equipo de la Premier League de Rusia, en la que militan Cristhian Noboa (Zenit de San Petersburgo) y Cristian Ramírez (FC Krasnodar).

“La información es absolutamente falsa, no hemos recibido ninguna propuesta por Jefferson Orejuela”, manifestó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Campeón Ecuatoriano, asegurando que a sus escritorios no ha llegado ninguna oferta por el volante de 26 años.

“Los jugadores de Liga pueden ser transferidos, pero para eso tiene que llegar una propuesta importante. El momento es inadecuado para pensar en una salida de jugadores, estamos con un proyecto donde queremos que el equipo siga creciendo”, amplió Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...