• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Solicitamos que se presente de forma inmediata!” (ENTREVISTA)

no image

En LDU esperan que Alfredo Intriago se reintegre a los entrenamientos a la espera de que la FEF se pronuncie sobre el caso de su firma

Convencidos de que tienen un “caso completamente asegurado”, en Liga Deportiva Universitaria están esperando que Alfredo Intriago se reintegre este jueves a los entrenamientos, aguardando a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncie sobre el caso de su firma.

 

“Solicitamos a la FEF una verificación pericial (de la firma de Intriago en el contrato que Liga registró en la FEF, la LigaPro y el Ministerio de Trabajo) que garantice que la firma es la correcta. Nosotros hicimos lo mismo por nuestra cuenta y ya tenemos el resultado con el perito que consultamos. Y la FEF ha avanzado también”, afirmó Esteban Paz en Área Deportiva (99.3 FM).

“Están esperando en la FEF que se acerque el jugador (a las instalaciones de la Ecuafútbol en Guayaquil) para verificar la firma con un perito”, agregó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU. “Solicitamos que de forma inmediata se presente con el equipo para que Pablo (Repetto) pueda contar con él desde el día de mañana”, agregó Paz.

“Enviamos ese documento (pidiendo que se reintegren este jueves a los entrenamientos de LDU) a los 4 jugadores (Intriago, José Quintero, Jéfferson Orejuela y Andrés Chicaiza) de la Selección”, complementó. “Confiamos que tenemos un caso completamente asegurado, iremos hasta las últimas consecuencias”, advirtió en caso de que Intriago haga caso omiso del pedido de LDU y se vaya al Tigres de México, lo cual llevaría este caso primero a la FIFA y posteriormente al TAS. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...