futbolecuador.com - Operación Chalá
Anibal Chala
Quito, Jueves 12 Octubre 2017, 09H11

Operación Chalá

En LDU confirman que iniciaron negociaciones para renovar el contrato de Aníbal Chalá

Llegó cedido a préstamo por el Dallas Football Club de la Major League Soccer (MLS) y en Liga Deportiva Universitaria han iniciado las conversaciones para renovar el contrato de Aníbal Chalá, veloz lateral izquierdo de 21 años.

 

 

No tuvo mayor actividad en el primer semestre de esta temporada 2017 debido a una lesión que le impidió afianzarse en el Dallas FC. Y en mayo llegó cedido a las filas del Rey de Copas, para rápidamente consolidarse como el lateral izquierdo estelar de LDU.

Es por ello que Esteban Paz pretende renovar su contrato que expira en diciembre. “Hemos iniciado el trabajo ya para el próximo año, haciendo un análisis exhaustivo sobre virtudes y defectos, con la aspiración de darle gusto en lo que pide Pablo (Repetto)”, afirmó el directivo.

“Por supuesto que hemos iniciado varias tratativas, entre ellas se está negociando con la MLS y el Dallas FC para la continuidad de Aníbal, por lo menos por un tiempo prudencial que le permita volver a estar en una posición estelar y en el nivel que marcó el año pasado (con El Nacional)”, amplió Paz.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com