futbolecuador.com - “Hay que hacer fuerzas para que todo salga bien”
Liga
Quito,Miércoles 31 Octubre 2018, 10H30

“Hay que hacer fuerzas para que todo salga bien”

En LDU confirman que el Eintracht Frankfurt enviará la autorización para operar a Andersson Ordóñez

Anderson Ordóñez 5

En la rueda de prensa que brindó Pablo Repetto hoy en Pomasqui, el estratega uruguayo indicó que en estos días llegará la autorización del Eintracht Frankfurt (LDU posee el 50% de su pase y el club alemán la otra mitad) para operar a Andersson Ordóñez de la lesión en su pie derecho.

"Recibimos la noticia de la operación de Anderson Ordoñez y hay que hacer fuerzas para que todo salga bien y podamos tenerlo en el menor tiempo posible", comentó el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador en la charla que sostuvo hoy con los medios.

“Estamos en ese tema, hoy tuvimos la noticia de que ya estarían mandando la autorización así que hay que ponerse en campaña para que la operación sea lo más rápido posible. Ojalá la recuperación sea menor a 6 meses”, amplió Pablo Repetto.

“Nos hubiese gustado tenerlo (para esta recta final de la Serie A 2018), se dio así, por diferentes circunstancias se complicó y ahora hay que mirar para adelante. Ojalá que lo podamos tener para el año que viene, esa es la idea”, culminó al respecto el DT charrúa de la banda de los Centrales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com