• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Súper refuerzo para el mediocampo del Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Jose Cifuentes Sel

En LDU confirman interés en José Cifuentes, autor del Mejor Gol del Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20

No aparece como una opción que resultará fácil de cristalizar pero este martes, Esteban Paz reconoció que José Cifuentes forma parte de una lista de jugadores que podrían reforzar a LDU para el 2020, consciente de que su futuro apunta al balompié del extranjero.

“Hemos conversado con los dirigentes de América, hemos sondeados algunas opciones. Hemos conversado con el representante del jugador y de varios jugadores para ver cómo se fortalece el proyecto 2020, hemos conversado por Bryan Hernández, pero de ahí a que esté firmado no es real. Eso se lo haría cuando lleguemos a un acuerdo con los dirigentes de América”, confesó Esteban Paz en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM), confirmando interés en Bryan Hernández.

“Sí es uno de los jugadores que está en una lista, estamos conversando pero eso lo definiremos en las próximas semanas”, complementó sobre Hernández, mientras que interrogado sobre José Cifuentes, expresó: “es uno de los jugadores que hemos discutido con América, sabemos que sus derechos son de Católica pero también sabemos que por lógica están pensando en una transacción mucho más grande por la exposición que ha tenido con la Sub 20 y eso creo que lo aleja de Liga y del fútbol ecuatoriano. Con justa razón están pensando así con respecto al futuro del jugador”.

Y con respecto al desmentido fichaje de Édison Caicedo, volante de Delfín, Paz expresó: “hay medios que les molesta como es Liga, por lo que hemos ganado y porque nos manejamos con transparencia. Lo que dijeron sobre Edison Caicedo (que firmó por LDU antes de jugar la Final de la Copa Ecuador) es no tener ética, por suerte tengo una gran relación con José Delgado (presidente de Delfín) y ellos saben que si hay algún interés por algún jugador de Liga, conversaríamos primero con ellos, como lo hicimos el 2018 por Andrés Chicaiza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...