futbolecuador.com - “Vino un dirigente de Boca y se llevó los boletos para Buenos Aires” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 14 Agosto 2019, 13H10

“Vino un dirigente de Boca y se llevó los boletos para Buenos Aires”

En LDU confirman cuántas entradas se entregaron a su rival por los 4tos de final de la Copa Libertadores y de qué depende que se vendan más tickets a hinchas del Albo

Antonio Valencia 16

Julio Álvarez, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, confirmó este miércoles la cantidad de entradas que le fueron entregadas al Club Atlético Boca Juniors para el primer round por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

“Ayer entregamos a Boca 2.000 entradas para la General Sur Alta, vino un dirigente y se llevó los boletos para venderlas a su hinchada allá en Buenos Aires. Si existe un sobrante se notificará para venderlo acá” informó Julio Álvarez en una charla sostenida hoy con radio La Red (102.1 FM), a una semana del anticipado LDU vs Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz.

Posterior a ello, se refirió a lo que será el partido de revancha a jugarse en la Bombonera. “Estamos afinando la venta de entradas para los hinchas de LDU que nos van a acompañar en Buenos Aires. Mañana lo anunciaremos en redes sociales porque queremos atender a los hinchas que viajan y a los ecuatorianos que viven allá”, indicó.

Y con respecto al operativo de seguridad que se implementará el próximo miércoles para el LDU vs Boca Juniors a jugarse en Ponceano a partir de las 17h15., Álvarez expresó: “con Boca vamos a implementar un operativo de seguridad similar al de la Final del año anterior (contra Emelec), sólo se podrá acceder al perímetro del estadio con boleto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com