• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Debuta contra el GYE City? “Ni dolores de cabeza ni mareos”

no image

En LDU analizan la incorporación de Gastón Rodríguez y su posible estreno con la U

Llegó el anterior sábado a Quito y ya que ha dado muestras de que se encuentra en óptimas condiciones, Gastón Rodríguez podría tener su debut oficial con LDU en la segunda fecha de la Serie A 2018 contra Guayaquil City a jugarse en el estadio Rodrigo Paz ubicado en Ponciano.

 

“Gastón es un jugador que tiene gol, potencia física, tiene buena pegada también de pelota parada. Creemos que puede ser un aporte importante, sabemos que viene entrenando, quizás no tuvo continuidad pero sí hizo todos los entrenamientos con Peñarol, así que en lo físico no va a tener problemas”, manifestó hoy Pablo Repetto ante los medios en Pomasqui.

“Solo hay que ver cómo se adapta a la altura. Tiene un buen antecedente en la atura contra Wílstermann (de Bolivia) que fue la figura del partido para Peñarol marcando dos goles (el Carbonero cayó 6x2 en la Copa Libertadores 2017 en marzo pasado), es una muestra pero capaz que solo fue ese partido (risas). Eso es algo que tiene a favor”, amplió el estratega charrúa.

Y según lo expuso Repetto, si Gastón es habilitado esta tarde en la FEF, es posible que debute contra Guayaquil City este fin de semana. “A veces pasa que hay dolor de cabeza, algún mareo (por la altura), pero él no ha tenido ningún tipo de síntomas, viene bien pero lo vamos a evaluar a lo largo de la semana para ver qué posibilidades tiene de estar dentro del equipo”, apuntó.

NdlR: Declaraciones captadas por Mauricio Romero de Radio Atalaya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...