• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Suena el tic-toc en el Rey de Copas: “Que sea cuanto antes”

Hernán Barcos 13

En LDU aguardan por la respuesta de Barcos para buscar o no a su posible sucesor

Si bien Hernán Barcos aseguró días atrás que la gente de LDU debe estar “tranquila” porque solo está pensando en lograr los objetivos con el Rey de Copas, Esteban Paz indicó que hasta el momento, el Pirata no les confirma si seguirá con el Albo o si se marchará a Brasil.

 

Entrevistado este viernes por radio Área Deportiva (99.3 FM), el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria se pronunció sobre el tema que más se comenta entre los hinchas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo: el futuro de Hernán Barcos con la U ante la propuesta que ha recibido del Santos Futebol Clube para jugar en el fútbol brasilero después del Mundial ‘Rusia 2018’.

“Fue un contrato (económicamente) exigente a principios de año, el sentido del contrato fue tratar de retenerlo por encima de las exigencias que debíamos aceptarlas porque sabíamos lo que representa Hernán, que nos podría ayudar a conseguir los objetivos como lo estamos haciendo ahora. Con eso vino la exigencia de que tenga una cláusula de salida sin ningún beneficio para Liga, que la puede aplicar en cualquier momento”, indicó Esteban.

“Hasta el momento no hemos tenido una respuesta de Hernán al respecto (sobre la propuesta del Santos FC). No tenemos una confirmación de parte de Hernán sobre una salida, nos ha dicho que cuando tenga una determinación, nos la comunicará. Esperamos que sea cuanto antes para que podamos tener tiempo de acción (al buscar a su posible reemplazante) en caso de que Hernán decida no continuar en Liga”, complementó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...