• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ni lo regresen a ver! (ENTREVISTA)

no image

En LDU aclaran su postura en torno a negociar al canterano Kevin Minda

Se especuló mucho en torno a la posibilidad de que LDU lo cediera a otro equipo del país para esta temporada 2019 y para que el tema le quede claro a la hinchada, Esteban Paz se pronunció en torno a la posibilidad de ceder a Kevin Minda.

 

A sus 20 años, Kevin Minda ha respondido en cada ocasión en la que Pablo Repetto lo ha necesitado en la zaga del Rey de Copas. Aún en momentos trascendentales como en las Finales de la Serie A 2018 contra el Club Sport Emelec, siendo clave para la consecución de la Estrella 11 a nivel nacional de los Centrales. 

Durante las últimas semanas, se especuló en torno a la posibilidad de que Liga Deportiva Universitaria lo cediera a otro club del Ecuador, sin embargo, esto quedó totalmente descartado este miércoles por Esteban Paz durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), aclarando que a quién sí estarían dispuestos a prestar, es a Renny Folleco de 21 años.

“En el caso de Folleco hemos hablado de la posibilidad de prestarlo, no así a Kevin Minda que lo que hemos visto de él es satisfactorio para que continúe su carrera en Liga”, manifestó al respecto el principal directivo de la Comisión de Fútbol del único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...