• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

“En la vida cuando uno quiere se puede todo”

José Delgado 4

José Delgado mostró su respaldo para Sanguinetti y confía en que Delfín mejore

La delegación del cuadro manabita ya se encuentra en Medellín donde disputarán el cotejo correspondiente a la segunda fecha de Conmebol Libertadores contra Atlético Nacional. No son las mejores horas del club pero tampoco es momento de tomar decisiones apresuradas.

José Delgado mantuvo un diálogo con la prensa donde ratificó que hay la confianza para el actual Cuerpo Técnico. “Esperemos que también sigan avanzando. Vamos a seguir conversando con el profesor Sanguinetti. Él tiene todo mi respaldo, se lo he demostrado y dicho a mis jugadores. Así que vamos juntos”.

 

El Presidente del Delfín se refirió al desafío por Libertadores donde es consciente que se verán las caras ante un peso pesado. “Es un partido difícil el que vamos a tener en Colombia porque es uno de los equipos grandes del continente y del mundo. Atlético Nacional es un equipo de finales en torneos internacionales”.

 

Pese a las diferencias abismales que parece existir en la previa, José Delgado tiene un solo pedido para su plantilla de cómo saltar a la cancha del Atanasio Girardot. “Tenemos lo nuestro. Con humildad, sencillez, con mucho plomo vamos a tratar de hacer un buen partido”.

 

El directivo confía plenamente en lo que se pueda hacer y dejó como ejemplo lo que a ellos mismos les ocurrió en la temporada pasada. “En el 2017 decíamos si era posible que el Delfín pueda llegar a una final con dos millones y medio y se lo veía posible pero se pudo. En la vida cuando uno quiere se puede todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...