• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Increíble remontada del súper líder de la Premier! (VIDEO)

no image

En la “revancha” de la Final de la Champions pasada, el Liverpool volvió a superar al Tottenham

Vibrante el delo que protagonizaron hoy Reds y Spurs, reviviendo lo que ocurrió en la final de la pasada Liga de Campeones. Dándole vuelta al marcador, el Liverpool superó 2x1 al Tottenham para ratificarse como súper líder de la Premier.

El gran partido que acaparó la atención en esta décima jornada de la Premier league de Inglaterra 2019/2010, fue el que enfrentó a los finalistas de la Champions League 2018/2019, con el Liverpool recibiendo en Anfield Road al Tottenham Hotspurs.

Los Spurs sorprendieron al Campeón de Europa con el gol de Harry Kane marcado apenas al 1’ pero con anotaciones de Jordan Henderson (52’) y Mohamed Salah (de penal al 75’), los Reds de Jürgen Klopp vencerían por 2x1 para mantener su ventaja de seis puntos sobre el Liverpool.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Lovren, Van Dijk, Robertson y Alexander-Arnold; Wijnaldum (Milner), Henderson y Fabinho; Firmino (Origi), Salah (Gómez) y Mané.

Tottenham Hotspurs: Gazzaniga; Rose, Alderweireld, Aurier (Moura) y Sánchez; Sissoko, Eriksen (Lo Celeso) y Alli; Winks (NDombelé), Son Heung-Min y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...