• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Conmebol ha ranqueado a Emelec como el equipo ecuatoriano No. 1” (ENTREVISTA)

Brayan Angulo 10

En la perspectiva de Nassib Neme, a Emelec no le ha faltado “hambre de gloria” cuando ha competido a nivel internacional

Ha sido continuo animador y campeón en cuatro ocasiones de la Serie A Ecuatoriana durante los últimos años pero el Club Sport Emelec no ha logrado trascender a nivel internacional. Y de acuerdo a Nassib Neme, esto no se debe a un tema de “hambre de gloria”.

“La pregunta es qué es hambre de gloria”, manifestó Nassib Neme en declaraciones a diario ‘El Universo’ en relación a las críticas que ha recibido el Bombillo en este tiempo por su rendimiento a nivel internacional, convirtiéndose en este 2018 en el primer equipo ecuatoriano en superar la barrera de las 100 derrotas en la Copa Libertadores de América.

“Conmebol lo ha ranqueado a Emelec como el equipo ecuatoriano número 1. Lo ha hecho porque ha superado cuatro veces la fase de grupos, porque dos veces llegó a cuartos en Copa Libertadores y Sudamericana”, ponderó el presidente del Tricampeón de la Mitad del Mundo, quien fue principal artífice de las últimas cuatro coronas nacionales de los Eléctricos.

“Si la Conmebol cuantifica a Emelec como el mejor club ecuatoriano en torneos internacionales, lo demás es simplemente subjetivo y yo no puedo responder frente a subjetividades”, sentenció Neme, convencido de que si refuerzan al equipo con las piezas adecuadas, pueden aspirar a trascender en la edición 2019 del torneo de clubes más prestigioso de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...