• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No firmé nada” (ENTREVISTA)

Sergio Quintero sel

En la órbita de BSC y Emelec, Sergio Quintero dice que el Imbabura está cambiando los términos de su contrato

Figura de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que emocionó a todo el país en este 2019, Sergio –‘La Máquina’-  Quintero confesó que el Imbabura SC está cambiando los términos de su contrato, mientras es pretendido por BSC y Emelec.

Pieza clave en la Selección Ecuatoriana Sub 20 que de la mano de Jorge Célico se coronó Campeona en el Sudamericano ‘Chile 2019’ y consiguió la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Sergio Quintero está en la órbita de Barcelona Sporting Club y Emelec.
 
Y en una entrevista que le concedió hoy a radio Mundo Deportivo de radio Cobertura 104.7 FM, La Máquina confesó: “no están claras las cosas con el Imbabura, tengo un tema con ellos en la FEF. Me pusieron que tengo 3 años más con ellos pero yo no firmé nada”.

“Ellos quieren que me quede pero yo quiero salir. Hablaremos bien para salir todos contentos”, complementó el potente centrocampista esmeraldeño de 20 años, esperando que no se trunque su posibilidad de jugar para uno de los grandes del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...