futbolecuador.com - “No se puede avasallar siempre, no es posible siempre golear”
Liga
Quito,Jueves 23 Agosto 2018, 10H12

“No se puede avasallar siempre, no es posible siempre golear”

En la directiva de LDU valoran el triunfo por 1 a 0 conseguido sobre Deportivo Cali

Esteban Paz 11

En su condición de principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz valoró que el Rey de Copas pudiera vencer a Deportivo Cali y a la vez mantener la valla en cero, en el primer round por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

 

Entrevistado este jueves por radio La Red (102.1 FM) después de que anoche la banda de los Centrales obtuviera una victoria por la mínima ventaja sobre los Azucareros, Esteban Paz ponderó  lo realizado por el equipo, si bien no se pudo conseguir un marcador más amplio en Ponceano.

“Un equipo no puede ser avasallador siempre, no siempre es posible golear. Esto no quiere decir que somos mediocres. Buscamos pasar la etapa en la Sudamericana, iremos a Cali a intentarlo”, aseveró el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Estamos enfocando muy bien el año, con la esperanza fundamentada de ganar el Campeonato y de seguir avanzando en la Copa Sudamericana. No sólo nos enfocamos en cómo estamos hoy, sino en cómo vamos a terminar”, complementó Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com