• TENDENCIAS
hace 6 años
Quito

"En la categoría que esté" (AUDIO)

Alex Colón 2

Alex Colón habló de su compromiso por la grandeza de SD.Quito

Alex Colón, uno de los nombres que le permiten soñar con el ascenso a la hinchada de Sociedad Deportivo Quito en este año, conversó con Radio Positiva sobre el reto y el compromiso que siente desde su llegada.

Después de hablar de su regreso a casa, por ser el club en el que vivió uno de sus mejores años, Alex Colón recordó que Sociedad Deportivo Quito es un grande que tiene que volver a la primera división de nuestro fútbol.

 

Su postura ante el desafío. “De la mejor manera, ya lo dije antes y la expresión es dura: no me interesa en la categoría que esté el Quito, es un equipo muy grande y que este año debe ascender a la Serie B”.

 

Su misión. “Es una responsabilidad, es un equipo grande pese a estar en Segunda. Hay que pensar que nosotros necesitamos el apoyo de la hinchada y de esta nueva dirigencia, estoy contento con eso y dichoso de volver a mi casa”.

 

Se siente como en casa. “Las puertas que me abrieron en 2013, han pasado cinco año. Estoy dichoso, tranquilo. Mi familia está bien, lo demás viene por sí solo”.

 

Lo conversado con la directiva. “Es un proyecto grande, ellos piensan en ahora y en el futuro, pero esto es paso a paso”.

 

Su futuro profesional. “Eso habría que preguntarles a los directivos, yo ahora pienso en este año. Tengo metas a futuro, quiero hacerme socio del Deportivo Quito. Voy a dar todo junto a los muchachos, es un torneo en el que tienes que ganar todo desde el principio”.

 

Finalmente su mensaje. “Sí, he dejado todo atrás y ya sólo pienso en Deportivo Quito, que es mi casa. Estoy listo para jugar el domingo con la bendición de Dios. Desde que vine acá en enero, estoy tranquilo, este partido es para la hinchada, pero nuestro campeonato empieza en marzo; eso sí, es un partido que nos beneficiará a todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...